
A la mañana siguiente, al levantarme lo primero que vi fue a Michael y me saludo con la mano, y yo me tapo la cabeza con las cobijas, no deseaba verlo, despues de lo que me hizo me sentía como la persona más estupida del mundo y nunca me había sentido así una vez, que fue cuando el Papi me aventó una de sus quesadillas en mi cara....¡Pero no estoy hablando de eso!, el punto es que no quería ver a Michael ni en pintura.
Michael: Me voy, te veré luego - yo aun seguí abajo de las cobijas y yo le respondí con un "aja", se notaba que el estaba muy triste, pero la verdad es que yo soy una persona rencorosa, se que eso es malo pero eso es lo que la vida me ha enseñado.
Deje que el se fuera y me levante de la cama, el telefono empezó a sonar y conteste:
Lucy: ¿Quien es? ¿que quiere? y ¿para que me molesta?
*****: Perdón por no dejarte dormir más cariño, solo quería saber si quieres salir hoy conmigo.
Lucy: No Buda, no. ¬¬
Buda: ¡Por favor! Ahora que ya no estas con Michael, no tienes nada que hacer.
Lucy: ¿Quien dice que ya no estoy con el? Y de hecho aun tengo vida social
Buda: ¿Te acuerdas de Marisol?
Lucy: ¿Quien?....ah si, mi mejor amiga, pues fijate que aun le hablo y nos seguimos amando como amigas ja ja ja, para ti!
Buda: Ok. ok, bueno si quieres compañía solo....llamame
Lucy: No lo creo (colgue)
Me quede pensando, la verdad no tenía nada que hacer y el Buda solo es un amigo, no voy a hacer lo que me hizo Michael con la Lisa esa cara de caca de vaca. Decidí hablarle al Buda y decirle que saldría con el, pero solo como amigos que no esperara nada más de mi. Me lo encontré sentando en un asiento (no me digas), pasamos toda la tarde juntos, ya me había olvidado de lo grandioso que era pasar todo el día con el, nunca lo debí haber dejado. Llego la noche y me fui a el hotel, me despedí de el, pero el me tomo de la cintura y me planto un beso en la boca, yo lo mire extrañada.
Lucy: Mi moral me dice que esto esta mal.
Buda: Tu no tienes moral - me dio otro beso. Me lo quite rápido de ensima y me meti a la habitación, menos mal que nadie nos vio, me sentí la persona más mala del mundo.
Cuando entre encontré a Michael durmiendo en la cama, yo me fui al sofá.
Continuara.........................