sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 36: Culpable!




A la mañana siguiente, al levantarme lo primero que vi fue a Michael y me saludo con la mano, y yo me tapo la cabeza con las cobijas, no deseaba verlo, despues de lo que me hizo me sentía como la persona más estupida del mundo y nunca me había sentido así una vez, que fue cuando el Papi me aventó una de sus quesadillas en mi cara....¡Pero no estoy hablando de eso!, el punto es que no quería ver a Michael ni en pintura.

Michael: Me voy, te veré luego - yo aun seguí abajo de las cobijas y yo le respondí con un "aja", se notaba que el estaba muy triste, pero la verdad es que yo soy una persona rencorosa, se que eso es malo pero eso es lo que la vida me ha enseñado.

Deje que el se fuera y me levante de la cama, el telefono empezó a sonar y conteste:

Lucy: ¿Quien es? ¿que quiere? y ¿para que me molesta?

*****: Perdón por no dejarte dormir más cariño, solo quería saber si quieres salir hoy conmigo.

Lucy: No Buda, no. ¬¬

Buda: ¡Por favor! Ahora que ya no estas con Michael, no tienes nada que hacer.

Lucy: ¿Quien dice que ya no estoy con el? Y de hecho aun tengo vida social

Buda: ¿Te acuerdas de Marisol?

Lucy: ¿Quien?....ah si, mi mejor amiga, pues fijate que aun le hablo y nos seguimos amando como amigas ja ja ja, para ti!

Buda: Ok. ok, bueno si quieres compañía solo....llamame

Lucy: No lo creo (colgue)

Me quede pensando, la verdad no tenía nada que hacer y el Buda solo es un amigo, no voy a hacer lo que me hizo Michael con la Lisa esa cara de caca de vaca. Decidí hablarle al Buda y decirle que saldría con el, pero solo como amigos que no esperara nada más de mi. Me lo encontré sentando en un asiento (no me digas), pasamos toda la tarde juntos, ya me había olvidado de lo grandioso que era pasar todo el día con el, nunca lo debí haber dejado. Llego la noche y me fui a el hotel, me despedí de el, pero el me tomo de la cintura y me planto un beso en la boca, yo lo mire extrañada.

Lucy: Mi moral  me dice que esto esta mal.

Buda: Tu no tienes moral - me dio otro beso. Me lo quite rápido de ensima y me meti a la habitación, menos mal que nadie nos vio, me sentí la persona más mala del mundo.

Cuando entre encontré a Michael durmiendo en la cama, yo me fui  al sofá.

Continuara.........................

viernes, 12 de octubre de 2012

Capítulo 35: No se si confiar en tí -.-




Estaba realmente emocionada, debía contarle esto a todo el mundo, llame a casa y les di la noticia a mis padres y a mis hermanos, todos se emocionaron pero en especial Megan, aunque de un momento a otro su tono de voz cambio y el pregunte que le ocurría.

Megan: Bueno, es que, estoy muy feliz por tu casamiento y todo eso pero ¿no crees que el Buda te busque y haga un alboroto?

Lucy: No lo creo, ya le dije muy bien que no quiero que me moleste más, aparte el ya tiene algo así como una novia.

Megan: ¿Enserio? ¿Cuando lo viste?

Lucy: Pues un día y dijo que ya no me molestaría más.

Megan: Sí claro.

Hablamos de otras cosas, hasta que nos cansamos de hablar y colgué. Salí a dar un paseo, ya que Michael no estaba y me aburría estar encerrada todo el tiempo, me abrumaba la idea que hacer algo y no querer hacerlo por flojera.

Camine y camine hasta que vi algo sumamente salvaje y que partió mi corazón en mil pedazos. Era Michael besando a Lisa, ese no era un beso de "no quiero" era el beso más pasional que había visto en toda mi vida, no quería acercarme ni hacer nada, así que solo corrí y Michael se dió cuenta de mi presencia.

-Muy bien, te vas a casar con el y lo encuentras besuqueando a otra persona, que se valla al ca#ajo- pense para mi misma.

Sentí como alguien llegaba a donde me encontraba, mire hacía arriba y era el Buda, la persona más detestable de este mundo terrenal.

Lucy: ¿Que quieres? No ves que ya me partieron el corazón más de un millón de veces.

Buda: Mira, solo quería decirte que si necesitas algo estaré para ti, no quiero ser una persona egoísta, quiero que seamos amigos, yo siempre te amare (me tomo de la mano) tu siempre seras el amor de mi vida y no quiero verte triste por alguien que no vale la pena.

Lucy: Pero...Michael si vale...la pena.

Buda: Claro, por eso se beso con otra.

¡Rayos! el tenía razón, si Michael me amara no se besaría con otra y mucho menos con Lisa, la detesto tanto. Aun seguía agarrada del Buda.

Lucy: En parte tienes razón, pero...¡ya se lo que quieres hacer! esto solo es un de tus trampas, por favor Buda ya déjalo así.

Buda: Confia en mí.

El se oía tan real, aun recuerdo cuando eramos algo y siempre comíamos tacos, con Michael casi no como tacos, con el Buda hacía cosas peligrosas y emocionantes, con Michale no, con el Buda me sentía una chica ruda, con Michael me siento tierna y apacible. ¿Y si en realidad con quien debería estar es con el Buda y no con Michael?

Lucy: ¿Como confiar en ti? (me acerque a el sin pensar realmente lo que hacía)

Buda: Recuerda lo que pasamos juntos (también se acerco a mi)

No paso mucho tiempo y nuestros labios se tocaron, ¡exacto! nos besamos, aun recuerdo el pasado cuando nos besábamos cada cinco segundos, era realmente extraño pero me sentí completamente bien con ese beso. Rápidamente me separe de el.

Lucy: Lo siento...pero... simplemente...yo no puedo.

Corrí de ese lugar y me encontré a Michael :/

Michale: Lo que viste no fue lo que pensaste, ella me agrarró

Lucy: ¿Y tu la recibiste con los brazos abiertos?

Michael: Ella me cito porque quería que habláramos, entonces lo del beso me tomo por sorpresa....

Siguió dando mil explicaciones más, pero no le di importancia, yo solo pensaba en el beso con el Buda, ¿que tal si aun seguí enamorada de el?

-Lucy: Michael, Michael, debo asimilar esto (lo interrumpí)

Michael: Te amo.

Yo solo moví la cabeza en señal de un "sí"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 34: ¿Te casas o te casas?



La proposcicion me tomo por sorpresa, creo que me qued edemasido tiempo callda ya que note que Michael se estaba cansando de estar en la poscicion que estaba.

Lucy: Lo siento Michael, ya tengo otro hombre.

Michael: ¿¡QUÉ?! ¿Porque no me lo habias dicho?

Michael empezo a dar vueltas por la alcoba, creo que no debi decirle eso, porque el empezo a llorar.

Lucy: ¡Michael, Michael! Tranquilo, no es verdad lo que te acabo de decir, es solo que no estoy lista para esto del matrimonio. Lo siento.- le dije y sali de la habitacion con la cabeza agachada.

No sabia a donde ir, así que fui a dar un paseo y en cada lugar donde posaba la mirada habia dos enamorados "casados" ¿como lo se? sus anillos se verían a diez mil cuadras, segui caminando y lo mejor que mi cabeza me dijo que hiciera fue tomar un té, alo mejor con eso me calmaría.

Me meti a un pequeño restaurant y me sente en una de las sillas, empeze a ver a la gente que salia y entraba a el restaurant y una persona llamo gravemente mi atención. Esa persona se acerco a mi con una gran sonrisa y me miró de arriba a bajo...era la peor de mis pesadillas, espero que sepan de quien hablo :/

******: ¿A quien tenemos aquí? al que sigue siendo el amor de mi tonta vida que me dejo por un idiota, ¡hola Lucy!

Lucy: Hola Buda - le dije con cara de desprecio - ¿que rayos haces aqui?

Buda: Nada, solo venia de paseo con mi novia Lisa Marie Presley, la conoces ¿no?

Lucy: ¡Rayos! La conozco muy bien

Buda: Bien, bueno ya me voy, ella si me soporta.

Ver de nuevo al Buda hizo que me dierna grandes escalofrios, tengo muy mala suerte, ¿porque mejor no me encontre a Axl Rose? no sabria la respuesta. Salí de ese restaurante y lo unico que consegui fueron más nervios, camine, camine y camine hasta que un estupido auto paso tan rapido que me salpico todo el agua que había en un estupido charco.

Lucy: ¡Acaso no te puedes fijar baboso insensato!

El auto volvío a donde yo estaba y abrio la ventana.

*****: Lo siento - me dijo, pero en realidad no lo sentia, yo lo note.

Lucy: ¡Rayos! Tenga más cuidado.

*****: Ya dije que lo sentía! - dijo alzando la voz, me le quede viendo y era nada más y nada menos que ¡Axl Rose! Al fin a quien esperaba toda mi vida para conocer estaba aqui, conmigo, peleando. ¡Que momento tan más perfecto!

Lucy: ¡No! disculpame a mí Axl

Axl: Heehehe te perdono amor

Dijo mientras me sonreía y de un momento a otro el auto arranco. Si hubiera sido otro tiempo lo minimo que hubiera hecho sería violarlo, pero no tenia esos imupulosos tontos que siempre tenía, ¿acaso el amor de mi vida ya no era el amor de mi vida? creo que sí y eso hizo que me diera cuenta de que en realidad amo a Michael!

Volvi al hotel y me lanze a los brazos de Michael.

Lucy: Michael, lo he pensado y Sí, si me quiero casar contigo. Tengamos hijos!

Michael: OwO Lucy! No sabes lo feliz que estoy!

Nos besamos tiernamente :3

Continuara.....

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 33: ¡El concierto! *-*




Completamente todos estaba como locos solo por ver a Michael, creo que hasta yo me emocione, estaba atras del escenario viendo a Michael rompiendo las barreras del entretenimiento, de vez en cuando saludaba a toda su audiencia y eso hacia que toda la gente se pusiera como loca.

Estaba ocurriendo la parte donde subia a una de sus fans a el escenario, a la chica que le toco fue muy afortunada y ella lo sabia, ya que no paraba de llorar y decirle cuanto lo amaba a Michael, la chica se puso como loca cuando un guardia de seguridad entro y la separo de su idolo, yo que ella hubiera pateado al sijeto en donde mas le duele solo por estar con tu idolo...si me hubiera pasado eso con Axl Rose, lo siento, pero es la verdad.

Al fin acabo el concierto y Michael en lugar de estar cansado estaba con demasiado adrenalina.

Lucy: Cariño, cariño, creo que deberias calmarte y dormir.

Michael: No, no quiero - dijo mientras reia y me abrazaba.

Lucy: Es la verdad, se que estar con tus fanseses...

Michael. Se dice Fans - dijo riendo e interrumpiendome

Lucy: Lo dije a proposito, bueno, estar con tus "fans"...

Michael: Exacto - dijo volviendo a interrumpirme.

Lucy: ¡Cara de ajo! estar con tus fans te ha hecho estar mas insoportable que como estas regularmente.

Michael solo se carcajeaba como un niño a quien le acababan de decir un chiste muy gracioso. De un momento a otro Michael tomo una cara seria, hizo que me tapara los ojos, me sentara en en la cama que habia en la habitacion, dijo que habriera mis ojos y ahi estaba el arrodillado en el borde de la cama.

Lucy: ¿Que rayos haces? - le dije riendo de nervios.

Michael. Hemos pasado demasiadas cosas juntos y bueno me preguntaba que si tu...ya sabes...te gustaria ser algo mas que mi novia.

Lucy: ¡Quieres adoptarme!

Michael. ¿Que? ¡No! ¡Lucy, esto que te voy a decir ahora mismo es algo que estado pensando desde hace mucho tiempo!

Lucy: Pues...dimelo

Michael: Tequierescasarconmigo - dijo demasiado rapido para que yo pudiera entender lo que decia.

Lucy: Habla mas despacio

Michael: Lucy Kesington del Figalo ¿se quiere casar conmigo?

Esta era la descicion mas dificil de mi vida, aun soy demasiado pequeña para tomar una descicion como esa, yo se que amo demasiado a Michael, pero aun quiero disfrutar de mi libertad....

Continuara....

"Ahora las cosas se ponen dificiles para la relacion entre Michale y Lucy, para tener su finla feliz, tienen que agunatar aun mas a personas que quieren que ya no se amen mas, las cosas se pondran dificiles para ellos dos muajajajaja"

domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 32: ¡Mi primer concierto!

Bueno ya era el siguiente dia y el maldito Sol me estaba dando en la cara, asi que me levante de la cama y me di una ducha, pero primero vi que Michael no estba ahi, tal vez se fue a grabar o algo asi.

Estaba por meterme al baño y el telefono sono.

Lucy: ¿Quien molesta?

Marisol: Soy yo Marisol ¬¬

Lucy: Aaaaah, hola ¿que seucede?

Marisol: Solo queria saber si ya sabes sucedio algo entre tu y Michael ¡eeeeh!

Lucy: Pues si, chismosa, si paso algo

Marisol: ¡Maldita! no me presumas

Lucy: Pero si tu fiste la que pregunto e_e

Marisol: Pero no era para que me dijeras

Lucy: Adios!

Marisol: Oh muy bien, ahora te enojaste ¿verdad?

Lucy: ¡No1 solo estoy algo avergonzada e_e

Marisol: Deja de usar tu maldito sarcasmo conmigo

Lucy: No era sarcasmo

Marisol: Si lo era, te conozco bien Lucy

Lucy: Bien, lo era

Marisol: Bueno, ahora si ya me voy tu familia esta hacindo tacos y no me los quiero perder por nada del mundo, ni siquiera por ti

Lucy: Oye espera un momento ¿que haces con mi familia?

Marisol: Pues me invitaron a pasar un dia con ellos y pues ni modos que les diga que no hahaha. Bueno adios, te llamare pronto-se callo por un momento-oye la familia te quiere dar un slaudo.

Todos: ¡Hola Lucy!

Lucy: ¡Hola familia!

+Colgaron+

Despues de esa extraña pero linda conversacion me meti al baño y me di una ducha...hace mucho que no lo hacia xDDD cuando sali vi que Michael ya habia llegado de donde se habia ido y me estba sonriendo, el estaba sentado en la cama o.O

Michael: Hola, querida - dijo mientras me daba un beso en los labios

Lucy: Hola, este...emmm querido?

Michael: hahaha

Lucy: ¿De que te ries?

Michael: Me encanta cuando te quedas sin palabras por cualquier cosa - me dio otro beso

Lucy: ¡Gracias! *-*

Michael: De nada!

Michael me dio espacio para vestirme, me dijo que me hiba a llever a su primer concierto de la gira Bad (amo esa), me emocione tanto que grite y corri por toda la habitacion hasta llegar al baño y cambiarme pero mientras estaba aho heche otro grito, creo que Michael se asuto porque el tambien grito.

Cuando acabe de vestirme y arreglarme Michael me dijo que tuviera mucho cuidado con los paparazzis, por que ellos son malos, detestables y hacen cualquier cosa para acabarte D: ¡IDIOTAS! Hiba saliendo de el hotel y corri rapido hacia el auto, carro, como quieran decirle y Michael (no se como lo hizo) pero llego. Fuimos de pases a varios lugares, nunca me habian llevado de paseo a tantos lugares, solo una vez Megan me llevo a visitar a el Papi, a comer tacos y despues a comprar unos lindos zapatos, era genial salir con mi hermana, ya que ella siempre decia chistes sin algun sentido, lo malo de todo era que siempre que queria llevar a Marisol no se pñodia porque ellas dos nunca se han llevado bien y cuando estan juntas hacen como si se llevaran bien, pero nunca lo han hecho. Cuando estaba pensando esto solte una pequeña lagrima y Michael me vio.

Michael: ¿Que te sucede?

Lucy: Nada

Michael: Oh bien, oye debemos ir ya al concierto

Lucy: ¡Genial!

Volvimos al hotel Michael tomo una siesta y despues fuimos al concierto ¡uhu!, habia demasiadas chicas, claro como no ser fan de este gran hombre hehehe ¡enserio!

Continuara............