Un dia Megan y yo (Lucy) ivamos a la escuela muy tranquilas, en eso Megan pisa algo.
Megan: que rayos pise?????
Lucy: adivina
Megan: baja la mirada para ver- aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!
Lucy: vas apestar todo el dia
Megan: no m digas
Lucy: si te digo
Despues de esa desagradable sorpresa seguimos caminando para ver si habia algun puesto de comida ya q teniamos mucha hambre por no haber comido un dia antes por estar estudiando :p
Megan: mira haya se ve una luz
Lucy: megan...
Megan: que
Lucy: es un camion que te va a aplastar si no te quitas!!!!!!!
Megan: se quita
Seguiamos caminando....
*****: hola
Lucy y Megan: hola tu quien eres?
****:Lupe
Megan: ah, que bonito nombre
Lupe: encerio?!
Lucy: no
Lupe: ya me cayeron mal mejor me voy
Continuara.....
Ya mero empieza lo mejor, siiiiiii ya no va a ser tan bobo todo esto.
ATTE: YO
esta historia la narra Lucy por que la floja de Megan (sofia) no hace nada XD BYE XOXO
hoola, acabo de empezar esta novela y me ah encantado la vdd jeje me poondre al corriente con los demas capitulos, se ve que se va a poner buena, te dejo el link de mi novela por si quieres leerla, espero tus comentarios
ResponderEliminarhttp://www.porqueunaleyendanuncamuere.blogspot.com/
uuju leere mas XP