miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 34: ¿Te casas o te casas?



La proposcicion me tomo por sorpresa, creo que me qued edemasido tiempo callda ya que note que Michael se estaba cansando de estar en la poscicion que estaba.

Lucy: Lo siento Michael, ya tengo otro hombre.

Michael: ¿¡QUÉ?! ¿Porque no me lo habias dicho?

Michael empezo a dar vueltas por la alcoba, creo que no debi decirle eso, porque el empezo a llorar.

Lucy: ¡Michael, Michael! Tranquilo, no es verdad lo que te acabo de decir, es solo que no estoy lista para esto del matrimonio. Lo siento.- le dije y sali de la habitacion con la cabeza agachada.

No sabia a donde ir, así que fui a dar un paseo y en cada lugar donde posaba la mirada habia dos enamorados "casados" ¿como lo se? sus anillos se verían a diez mil cuadras, segui caminando y lo mejor que mi cabeza me dijo que hiciera fue tomar un té, alo mejor con eso me calmaría.

Me meti a un pequeño restaurant y me sente en una de las sillas, empeze a ver a la gente que salia y entraba a el restaurant y una persona llamo gravemente mi atención. Esa persona se acerco a mi con una gran sonrisa y me miró de arriba a bajo...era la peor de mis pesadillas, espero que sepan de quien hablo :/

******: ¿A quien tenemos aquí? al que sigue siendo el amor de mi tonta vida que me dejo por un idiota, ¡hola Lucy!

Lucy: Hola Buda - le dije con cara de desprecio - ¿que rayos haces aqui?

Buda: Nada, solo venia de paseo con mi novia Lisa Marie Presley, la conoces ¿no?

Lucy: ¡Rayos! La conozco muy bien

Buda: Bien, bueno ya me voy, ella si me soporta.

Ver de nuevo al Buda hizo que me dierna grandes escalofrios, tengo muy mala suerte, ¿porque mejor no me encontre a Axl Rose? no sabria la respuesta. Salí de ese restaurante y lo unico que consegui fueron más nervios, camine, camine y camine hasta que un estupido auto paso tan rapido que me salpico todo el agua que había en un estupido charco.

Lucy: ¡Acaso no te puedes fijar baboso insensato!

El auto volvío a donde yo estaba y abrio la ventana.

*****: Lo siento - me dijo, pero en realidad no lo sentia, yo lo note.

Lucy: ¡Rayos! Tenga más cuidado.

*****: Ya dije que lo sentía! - dijo alzando la voz, me le quede viendo y era nada más y nada menos que ¡Axl Rose! Al fin a quien esperaba toda mi vida para conocer estaba aqui, conmigo, peleando. ¡Que momento tan más perfecto!

Lucy: ¡No! disculpame a mí Axl

Axl: Heehehe te perdono amor

Dijo mientras me sonreía y de un momento a otro el auto arranco. Si hubiera sido otro tiempo lo minimo que hubiera hecho sería violarlo, pero no tenia esos imupulosos tontos que siempre tenía, ¿acaso el amor de mi vida ya no era el amor de mi vida? creo que sí y eso hizo que me diera cuenta de que en realidad amo a Michael!

Volvi al hotel y me lanze a los brazos de Michael.

Lucy: Michael, lo he pensado y Sí, si me quiero casar contigo. Tengamos hijos!

Michael: OwO Lucy! No sabes lo feliz que estoy!

Nos besamos tiernamente :3

Continuara.....