viernes, 12 de octubre de 2012
Capítulo 35: No se si confiar en tí -.-
Estaba realmente emocionada, debía contarle esto a todo el mundo, llame a casa y les di la noticia a mis padres y a mis hermanos, todos se emocionaron pero en especial Megan, aunque de un momento a otro su tono de voz cambio y el pregunte que le ocurría.
Megan: Bueno, es que, estoy muy feliz por tu casamiento y todo eso pero ¿no crees que el Buda te busque y haga un alboroto?
Lucy: No lo creo, ya le dije muy bien que no quiero que me moleste más, aparte el ya tiene algo así como una novia.
Megan: ¿Enserio? ¿Cuando lo viste?
Lucy: Pues un día y dijo que ya no me molestaría más.
Megan: Sí claro.
Hablamos de otras cosas, hasta que nos cansamos de hablar y colgué. Salí a dar un paseo, ya que Michael no estaba y me aburría estar encerrada todo el tiempo, me abrumaba la idea que hacer algo y no querer hacerlo por flojera.
Camine y camine hasta que vi algo sumamente salvaje y que partió mi corazón en mil pedazos. Era Michael besando a Lisa, ese no era un beso de "no quiero" era el beso más pasional que había visto en toda mi vida, no quería acercarme ni hacer nada, así que solo corrí y Michael se dió cuenta de mi presencia.
-Muy bien, te vas a casar con el y lo encuentras besuqueando a otra persona, que se valla al ca#ajo- pense para mi misma.
Sentí como alguien llegaba a donde me encontraba, mire hacía arriba y era el Buda, la persona más detestable de este mundo terrenal.
Lucy: ¿Que quieres? No ves que ya me partieron el corazón más de un millón de veces.
Buda: Mira, solo quería decirte que si necesitas algo estaré para ti, no quiero ser una persona egoísta, quiero que seamos amigos, yo siempre te amare (me tomo de la mano) tu siempre seras el amor de mi vida y no quiero verte triste por alguien que no vale la pena.
Lucy: Pero...Michael si vale...la pena.
Buda: Claro, por eso se beso con otra.
¡Rayos! el tenía razón, si Michael me amara no se besaría con otra y mucho menos con Lisa, la detesto tanto. Aun seguía agarrada del Buda.
Lucy: En parte tienes razón, pero...¡ya se lo que quieres hacer! esto solo es un de tus trampas, por favor Buda ya déjalo así.
Buda: Confia en mí.
El se oía tan real, aun recuerdo cuando eramos algo y siempre comíamos tacos, con Michael casi no como tacos, con el Buda hacía cosas peligrosas y emocionantes, con Michale no, con el Buda me sentía una chica ruda, con Michael me siento tierna y apacible. ¿Y si en realidad con quien debería estar es con el Buda y no con Michael?
Lucy: ¿Como confiar en ti? (me acerque a el sin pensar realmente lo que hacía)
Buda: Recuerda lo que pasamos juntos (también se acerco a mi)
No paso mucho tiempo y nuestros labios se tocaron, ¡exacto! nos besamos, aun recuerdo el pasado cuando nos besábamos cada cinco segundos, era realmente extraño pero me sentí completamente bien con ese beso. Rápidamente me separe de el.
Lucy: Lo siento...pero... simplemente...yo no puedo.
Corrí de ese lugar y me encontré a Michael :/
Michale: Lo que viste no fue lo que pensaste, ella me agrarró
Lucy: ¿Y tu la recibiste con los brazos abiertos?
Michael: Ella me cito porque quería que habláramos, entonces lo del beso me tomo por sorpresa....
Siguió dando mil explicaciones más, pero no le di importancia, yo solo pensaba en el beso con el Buda, ¿que tal si aun seguí enamorada de el?
-Lucy: Michael, Michael, debo asimilar esto (lo interrumpí)
Michael: Te amo.
Yo solo moví la cabeza en señal de un "sí"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)