Despues de la gran respuesta de Michael, Megan tuvo que decir la verdad (gracias Megan).
Megan: tu no, el bebe del Papi.
Michael: el Papi tiene hijos????
Lucy: si, si no por que crees que es el Papi.
Randy: yo crei que era por su apellido.
Megan: tambien por eso.
Todos fuimos a ver al bebe del Papi.
Lucy: ayyyyy, que tierno.
Michael: si, esta muy lindo.
Randy: ajam.
Megan: siiiiiiiiiiii!!!!!!!
El Papi: oh, todos te queren pequeño papi (viendo a su hijo), bien chicos me debo ir pero luego volvere.
Todos: aaaaaah, ya que.
Como el Papi se habia ido no teniamos nada que hacer ahi por que Randy se habia comido todos los tacos.
Lucy: bueno sera mejor que nos larguemos a nuestra casa.
Michael: no, no te vayas!!!!
Lucy; que mosca te pico.
Michael: ninguna, lo que pasa es que es divertido estar contigo.
Lucy: aunque pelemos.
Michael: si quitamos eso, entonces si.
Lucy: eso si fue lindo, ni siquiera el Buda me dice cosas haci.
Llega el Buda.
Buda: que yo que????
Megan: largo Buda que no ves que esto es romantico (suspira)
Randy: me aburre lo romantico.
Buda: que mas da me quedare
Megan: ASI PUES TU....(la interrumpen)
Randy: si ya entendimos
Megan: perdon.
Michael: YA ME DEJAN HABLAR!!!!!
Todos los que estaban ahi: SI!!!!!
Michael: (viendo a Lucy) eso es todo
Lucy: solo eso?!
Michael: quieres mas
Lucy: no haci esta bien, pero encerio debemos irnos
Michael: esta bien pero al menos dame algo para comunicarme contigo
Lucy: como un telefono?
Michael: aja eso
Lucy: esta bien (le da su numero)
Michael: gracias
Lucy: denada (creo)
Buda: que linda pareja (sarcasmo)
Lucy: LARGO!!!!!!
Megan: si Buda que te pasa?, esta menso o que?
Lucy: tampoco lo insultes
Buda: gracias
Lucy: denada :)
Estaba recreandome la vista con el Buda (esta guapo), hasta que Michael nos interrupe....
Michael: Lucy deja de verle el trasero al Buda
Lucy: yo no veo el trasero a nadie
Todos: claro que si!!!
Lucy: me importa un bledo
Randy: quien quiere tacos
Todos (menos Randy) : nadie!!!!!
Randy: aguatacos (se va triste)
Megan: Lucy sera mejor que nos vallamos a nuestra casa.
Lucy: esta bien
Buda: adios Lucy
Lucy: adios Buda
Michael: (jalando a Lucy) ya vamonos
Randy: (comiendo) adios Herbi
Herbi: como desearia no estar aqui.
Todos nos fuimos menos el Buda que se quedo ahi hablando con Herbi.
Lucy: que te pasa Michael, no me puedes interrupir cuando hablo con el Buda
Michael: asi y porque no?
Lucy: pues por que tu no esres nadie para mandarme
Megan: otra vez a pelear
Randy: mierda....
Todos nos volteamos.
Randy: se me calleron mis tacos
Megan: ven amor te llevare a mi casa a limpiarte (Megan se va)
Michael: en que estabamos
Lucy: en que yo te reclamaba que no eres nadie para mandarme
Michael: asi pues si puedo
Lucy: no, no puedes, tengo derechos
Michael: y eso que
Lucy: pues que sirven
Michael: bueno ya entendi no te puedo mandar
Lucy: aleluya
Michael: pero explicame por que rayos le veias el trasero
Lucy: yo no le vea el trasero a nadie
Michael: claro que si
Lucy: bueno si se lo vi...... y que???
Michael: y nada!!!!!
Lucy: a pues que bien!!!!!!
Micahel: si que bien!!!!!
Lucy: me voy a mi casa!!!!!
Michael: te acompaño
Lucy: me da igual!!!!!
Michael: a ti todo te da igual
Lucy: si lo se...oye aveces me caes bien
Michael: tu tambien
Michael y yo nos fuimos felices hasta mi casa.
Continuara.......
P.D: Nunca le he visto el trasero al Buda (en la vida real), pero esta de Sofia dice que si pero ya que.
ATTE: YO (Marifer)
BYE
No hay comentarios:
Publicar un comentario