Cuando acabaron las clases Lupe y yo fuimos a comer unos tacos para festejar que iba a venir mi mejor amiga de la infancia:
Lupe: ve a pedir los tacos
Lucy: no, tu ve
Lupe: vamos las dos
Lucy: ashhhh esta bien
Fuimos a pedir los tacos
Lupe: deme unos 8 tacos
Lucy: 8?
Lupe: tengo hambre
Lucy: ah bueno eso lo explica todo
Nos dieron los tacos y en eso sono mi celular
Lucy: genial ¬¬, quien es?
******: hola cariño
Lucy: eres un secuestrador?
******: no mensa soy Michael
Lucy: aaaah hola cariño ¿para que me llamas?
Michael: necesito que vengas ahora mismo
Lucy: pero voy a comer tacos
Michael: oh que rico!, pero en serio ven debo decirte algo
Lucy: aaah pues yo tambien debo decirte algo
Michael: ok.....entonces te espero aqui en neverland
Lucy: ok (colgue), lo siento Lupe pero debo irme
Lupe: que van a tener noche de pasion???
Lucy: eres una cochina y no vamos tener noche de pasion
Lupe: pues ya es hora
Lucy: mejor deja de molestarme y acompañame a neverland
Lupe: ya que
Nos fuimos a Neverland caminanado....
Lucy: ya llegue!!!!
Michael: hola amor
Lucy: mi vida!!!!
Corrimos hasta abrazarnos
Lupe: que empalagosos son
Lucy: dejanos Lupe, to todavia no conoces el amor
Michael: el amor es hermoso
Lupe: ya me voy !!!
Lupe se fue
Lucy: y.....que me quieres decir ?
Michael: una amiga muy especial va a venir a Neverland a estar unos dias
Lucy: enserio tambien una amiga mia va a venir a visitarme
Michael: oh que bien!
Lucy: y quien esa amiga?
Michael: es Lisa Marie Presley
Lucy: pense que seria Brook Shields
Michael: no te cae bien Lisa
Lucy: mas o menos
Michael: pero no es mala
Lucy: te voy a creer
Michael: por eso te amo
Lucy: pero te lo digo en serio Michael no quiero que esa Lisa este zorreando contigo
Michael: zorreando?
Lucy: osea que me quite lo que mas quiero en este mundo
Michael: y eso es?
Lucy: a ti
Michael: tu sabes que yo solo te amo a ti y la verda no creo que Lisa intente esas cosa
Lucy: eso espero
Michael: cambiemos de tema, ¿como te fue en la escuela?
Lucy: ya no voy a ir
Michael: te expulsaron ¿verdad?
Lucy: claro que no, tu sabes que yo soy una niña buena
Michael: si lo eres, pero entonces porque ya no vas a ir
Lucy: el Papi se torcio un tobillo
Michael: y que no puede ir en muletas
Lucy: es muy flojo para hacer eso
Michael: si lo supose desde que lo vi
Lucy: se duerme en clases
Michael: jajajajaja que flojo
Lucy: si pero es mi maestro favorito
Michael: porque no hace nada?
Lucy: exacto
Michael: y cunado viene esa amiga tuya?
Lucy: mañana y Lisa cuando viene
Michael: mañana igual
Lucy: no puede venir no se en un año o algo asi
Michael: lo siento amor pero se queda asi
Lucy: esta bien la soportare
Michael: porque te cae tan mal?
Lucy: no me cae mal
Michael: claro que si, dime porfavor
Lucy: esta bien, es que ella y mi primo salieron un tiempo pero despues ella lo engaño con otra persona y esa otra persona ya tenia novia y por eso me cae mal
Michael: porque le mintio a tu primo?
Lucy: no mi primo no me importa, lo que me importa es que ella es una quita novios y despues los hace sufrir
Michael: y piensa que eso podria hacerme a mi
Lucy: si y no te quiero perder
Michael: tranquila aunque lo intente no lo va lograr
Lucy: juramelo porfavor
Michael: te lo juro
Lucy: voy a confiar en ti solo porque te amo con locura
Michael: yo tambien
Me agarro de la barbilla y nos dimos un beso muy apasionado pero tierno....
awwww me encanto el capitulo pero... Lisa no se porque tengo tan mala espina, pero bueno a mike si le tengo confiansa pero a lisa no.
ResponderEliminarcuidate besos sigela pronto pliss.
+T.K.M.+
ow que lindo capitulo nena.
ResponderEliminarAunque tengo cierta preocupacion por la relacion entre Michael y Lucy, espero que Lisa no llegue a arruinarlo todo.
Espero ansiosa el siguiente capitulo :)
Gracias por pasar a leer mi novela.
Un beso.
Dios te bendiga.