Bueno como ya sabran ya soy la "novia" de Michael, suena extraño eso, pero no importa lo que importa es que lo adoro con grandes ¿adoraciones?.
Michael: despierta Lucy
Lucy: no quiero dejame dormir
Michael: vas a llegar tarde a la escuela
Lucy: me vale un pepino la escuela
Michael: DESPIERTATE!!!!!
Me cai de la cama XD
Lucy: que rayos te pasa!!!!
Michael: perdon, pero no te despertabas
Lucy: que gran motivo para tirarme de la cama
Michael: no te tire de la cama, tu te caistes
Lucy: caistes??
Michael: que no se dice a si
Lucy: se dice caiste no caistes
Michael: perdon
Lucy: ok te perdono, pero no lo vuelvas a hacer
Michael: lo primero o lo segundo
Lucy: las dos cosas
Michael: que linda eres
Lucy: lo se :D
Michael: ¬¬
Lucy: tu tambien Michael
Michael: ah bueno
Lucy: bien ya me voy
Michael: a donde?
Lucy: pues a la escuela, ese es el motivo por el cual me cai
Michael: si tienes razon
Lucy: pues no quiero ser grosera Michael, pero sal de la habitacion
Michael: bien
Me aliste para ir a la escuela y desayune un rico cereal XD
Lucy: ya me voy
Michael: oye cuando vuelvas tendremos que hablar
Lucy: vas a romper conmigo?
Michael: claro que no!!!!!
Lucy: ah bueno, entonces esperare con ansias la salida
Michael: ok, adios
Lucy: adios cariño
Me fui a la escuela, pero no sola Megan fue a recojerme
Megan: al fin te veo
Lucy: si al fin :D
Megan: y que me cuentas?
Lucy: sabes que me molesta que me digan eso :D
Megan: perdon, oye porque tan feliz
Lucy: no estoy feliz :D
Megan: claro que si, ya dime
Lucy: pues adivina :D
Megan: conociste a Axl Rose????
Lucy: nop :D
Megan: no lo se me rindo
Lucy: casi no piensas, pero bueno.... ¡¡¡¡¡¡soy la novia de Michael!!!!!
Megan: ya veo porque el Buda me llamo por telefono y estaba llorando
Lucy: enserio?
Megan: si, pobre
Lucy: hablare con el cuando lleguemos
Megan: ya llegamos
Lucy: bien lo buscare
Me sali del auto y empeze a buscar al Buda por todo el colegio, hasta que me tropeze con el Papi
Papi: hola Lucy
Lucy: hola papi
Papi: porque tan apurada
Lucy: busco a el Buda
Papi: quien es ese?
Lucy: el tipo guapo, rubio de ojos azules
Papi: tu ex?
Lucy: si ese
Papi: esta en el bar
Lucy: cual bar?
Papi: el bar que esta en la esquina
Lucy: que hace un bar cerca de una escuela?
Papi: no lo se
Lucy: que hora es?
Papi: son las 8:30 a.m
Lucy: bien todavia tengo tiempo de buscarlo
Papi: pero te apuras, o si no te repruebo
Me fui corriendo hasta ese bar llamado "pierde tus esperanzas", que lindo nombre para un bar. Entre y empeze a buscar al Buda, lo malo es que todos los hombres que estaba se me quedaban viendo....
Tipo: holaaaaaaaa (voz de ebrio)
No le hice caso, uuuuuy que miedo me daba ese sujeto con gran bigote, parecia pervertido.Segui caminando hasta que al fin lo encontre, estaba tirado
Lucy: despierta!!!!
Buda: zzzzzzzzz
Lucy: porfavor despierta!!!!!!!
Buda: que quieres?
Lucy: que te despiertes, no puedes estar todo el dia aqui
Buda: si puedo
Lucy: no puedes, te ayudare a levantarte
Lo ayude a levantarse
Buda: todavia me quieres ¿verdad?
Lucy: siempre te he querido, pero no como algo mas que amigos y tu bien lo sabes
Buda: no puedo creer que escogieras a Michael
Lucy: mejor callate
Buda: pues ya que
Lo lleve hasta la escuela con la enfermera
Enfermera: niño pense que seria la ultima vez hace dos años
Buda: si ya se
Enfermera: ahora porque fue?
Buda: preguntele a ella (señalandome)
Enfermera: niña que paso?
Lucy: bien fue lo mismo de hace dos años
Enfermera: ya me jodiste el dia
Lucy: señorita enfermera no sea tan grosera
Enfermera: callate, ve pobre niño le destruiste el pinche corazon
Buda: claro que si, oiga deje de ser tan grosera
Lucy: wtf????, saben que mejor me voy
Enfermera: si mejor vete
Buda: no mejor quedate
Lucy: bien me quedo
Enfermera: no no no vete vete vete
Buda: no no no
Lucy: porque porque porque
Enfermera: ¬¬, son unos cabrones
Lucy y el Buda: DEJE DE DECIR MALAS PALABRAS!!!!!
Enfermera: dejenme expresarme
Lucy: con malas palabras?
Enfermera: si con eso
Lucy: a ver vieja estupida si no se calla juro que.....
Enfermera: que?
Lucy: la van a despedir de su trabajo
Enfermera: no me importa
Lucy: haga lo que quiera e_e, pero mejor me voy si no no entro a la clase de el Papi
Buda: adios <3
Lucy: adios Buda
Me fui a la clase del Papi y en el camino me encontre a Lupe
Lucy: lupe porque no estas en clases?
Lupe: perdoname mami
Lucy: ya no me decias asi
Lupe: lo se
Lucy: bueno pero contesta mi pregunta
Lupe: es que el Papi se torcio una pata y ya no va dar clases hasta nuevo aviso
Lucy: osea que ya no venimos a clases?
Lupe: exacto!!!!
Lucy: que bien!!!!, pero que eso no es malo
Lupe: no porque
Lucy: en esta escuela no hacen bien su trabajo
Lupe: si por eso es barata
Lucy: claro por eso la escogieron mis padres
Lupe: oye adivina quien viene de visita
Lucy: quien?
Lupe: Marisol!!!!!
Lucy: ooooooh no puedo creerlo mi mejor amiga de la infancia!!!!!!!!!!!!
Lupe: oye que tal si para celebrar vamos por unos tacos
Lucy: si gran idea y cuado llega Marisol????
Lupe: mañana
Lucy: que felicidad =D
Continuara.................
Jajajajaja esa escuela suena como la mia, es encerio, apenas se rompen una uña las maestras y ya no quieren venir xDD, pero que lindo nombre del bar "pierde tus esperanzas", me encanta jajajajaj. me ecanto el capitulo sigela pronto.
ResponderEliminarcuidate besos.
+T.K.M.+