En la noche.......
Lucy: Y bien...¿cual es esa sorpresa tuya?
Michael: Tienes que estar arreglada para que te lo diga
Lucy: Ya lo estoy
Michael: Tener una camisa que dice "amo los tacos", un pantalon de mezclilla y unos tenis rojos no es estar arreglada
Lucy: Ok.....y ¿que me aconsejas que me ponga?
Michael: Pues ropa ¿no?
Lucy: ¬¬ ¿Pero que clase de ropa?
Michael: No lo se, lo que tu quieras
Lucy: Todo menos vestido
Michael: Jejejeje esta bien
Lucy: ¡Bien!
Encontra a Marisol y le pedi ayuda.
Marisol: Pero tengo flojera
Lucy: ¡Porfavor!
Marisol: Ashhh esta bien
Lucy: ¡Yupi!
Marisol: (en voz baja) Te odio
Lucy: Yo tambien, amor
Marisol: ¡Porque no le pides a yuda a alguien mas?
Lucy: Como.....
Janet: ¡YO!
Lucy: Pense que ya te habia ido
Janet: No, claro que no
Lucy: Listo, ya tengo a dos amigas que me ayuden
Marisol & Janet: Ayudar ¿en que?
Lucy: Ustedes tienen buen gusto en eso de la moda
Marisol & Janet: See
Lucy: Por eso me ayudaran a elegir que me puedo poner hoy
Janet: Pues ropa ¿no?
Lucy: Te pareces a tu hermano
Janet: Ajam
Marisol: Tiene razon
Lucy: Ya! no importa quien tenga razon
Las tres fuimos a mi habitacion.
Janet: Este vestido esta muy hermoso
Marisol: Mejor este azul
Janet: No! el rojo
Marisol: No! el azul
Lucy: Chicas! Chicas!
Marisol & Janet: ¿Que?
Lucy: Porfavor dejen de pelear
Marisol & Janet: Esta bien
Lucy: ¿Porque mejor no uso este rojo con azul?
Les enseñe un vestido que estaba conbinado el rojo con el azul, a mi no me gustaba se veia muy extravagante, pero si eso hacia que dejaran pelear estaba bien.
Marisol & Janaet: No, esta feo
Lucy: Ay! que genio
Marisol: Viendolo bien, tienes buenos gustos Janet
Janet: Gracias, tu tampoco estas tan mal en gustos
Marisol: Pero prefiero el azul
Janet: Pero yo el rojo
Lucy: Saben que arreglenlo de una buena vez
Marisol & Janet: ¡Piedra, papel o tijera!
Que linda forma de arreglar las cosas
Janet: Si!
Lucy: ¿Que?
Marisol: ¡Me gano!
Janet: ¡Yupi! Ahora ponte el vestido rojo
Lucy: Claro
Me puse el vestido rojo, no estaba tan mal a decir verdad estaba muy bonito.
Lucy: ¿Que tal me veo?
Janet: Te ves muy bien Lu
Marisol: Debo admitir que se te ve muy bien
Lucy: Gracias ¿Ahora?
Janet: El peinado
Marisol: Oh si, el peinado es muy importante
Lucy: Me ire a peinar
Janet: Claro que no, yo te peinare
Marisol: No, lo hare yo
Lucy: Creo que es el turno de Marisol
Janet: Bien, se lo dejare a ella
Marisol: Ahora si mi peinado superfantastticoespectacularconchongoespecialparahacercaeraloshombres
Janet y yo: ¿Que?
Marisol: Nada
Marisol empezo a peinarme, cuando acabo me mire en el espejo, no se bien como era su peinado, era algo asi como un chongo pero muy fino con varios chinos cayendome en la frente.
Lucy: Wow! esta muy...muy
Marisol: Alucinante?
Lucy: Sip, eso
Marisol: Ja! lo sabia
Janet: Es hora de que bajes y te encuentres con Michael y ya sabes
Lucy: Claro, te entiendo
Janet: Genial, diviertete
Marisol: No tomes cerveza
Lucy: Yo no tomo cerveza
Marisol: Me vale, aun asi no lo hagas
Janet: ¡Exacto!
Lucy: Jajaja adios
Janet & Marisol: Adios
Baje las escaleras y me encontre con Michael.
Michael: Te vez muy hermosa
Lucy: Gracias tu tambien eres muy hermoso
Michael: Creo que hermosos suena mejor cuando se lo dices a una chica
Lucy: Jajaja tienes razon
Michael: Bien, sube a la limosina
Lucy: ¿Tienes limo?
Michael: Si
Lucy: Que gracioso
Michael: ¿Porque es gracioso?
Lucy: Porque una vez mi tio rento una limo y pues mi hermana vomito pero mejor no te cuento
Michael: Jejejeje esta bien no me lo cuentes
Me subi a la limo y no pasaron mas de 15 minutos para que Michael me hiciera señas de que bajara
Lucy: ¿Donde estamos?
Michael: En el mejor restaurant de toda la ciudad
Lucy: ¿Venden tacos?
Michael: Jajajaja tu y tus ocurrencias
Lucy: Si.....ocurrencias
Entramos a ese dichoso restaurant, era muy elegante, demasiado para mi gusto, se parecia a la Opera de Paris pero en pequeño
Lucy: Y....¿aqui vive el Fantasma de la Opera?
Michael: No, ¿porque lo preguntas?
Lucy: Es que todo esto esta muy elegante y tiene un teatro
Michael: Talvez te secuestre
Lucy: Ya quisieras
Michael: Tranquila amor, no quiera que pase eso
Lucy: Que tierno
Michael: Si ya lo sabia
Me dio un lindo beso, ayyyy es hermoso cunado hace eso, ¿ya lo habia dicho? no importa no me cansare de repetirlo porque es tan hermoso.
Lucy: Y eso ¿porque?
Michael: Porque eres la mujer mas bella que he conocido en toda mi vida
Lucy: ¿Encerio?
Michael: Por supuesto que si
Me dio otro beso, pero mientras me lo estaba dando escuche no una, dos voces muy peculiares y rapidamente me aparte de el
Lucy: Aaaaaaaaaah!!!!!!!!
Michael: ¿Que pasa?
Lucy: Mira ahi
Estaba señalando a una "pareja" muy dispareja.
Continuara........
Awwwwww que lindo mike *-* me encanto el capitulo, sigela pronto me dejaste con intriga a quien se encontraron, beuno sigela pronto.
ResponderEliminarcuidate besos
+T.K.M.+
aaww Mike tan lindo con Lucy.. me encanto este cap!! estuvo fantastico *_* oye sorry por tardarme miles de años en comentar D: pero es q el tiempo casi no me alcanza.. lo siento ._. ya me lei todos los caps q me perd y me re fascinaron.. en fin , m encanta tu novela
ResponderEliminarlo unico q te digo q es la sigas.. no me dejes cn la intriga..(a ver si esta vez n me tardo)
en fin, tkmm
bye cuidate
bsotes!!
cuando Mike besó a Lucy *-* (muchas veces x3) nononono quee hermoooso :'D
ResponderEliminarLucy: Y eso ¿porque?
Michael: Porque eres la mujer mas bella que he conocido en toda mi vida
Lucy: ¿Encerio?
Michael: Por supuesto que si
*-----* awww Mike!! tan lindooo :3
perdón por no haber comentado antes igual D: las tareas, ya sabes u.u trataré de comentar más seguiidoo :3!
por cierto, ya subí cap nuevo de Homeless Heart (cap 5) e.e te invito a leerlo :3
me dejaste con intriga o___O siguela pronto plis e.e
besos! ^^
xoxo