Michael: hola!!!!!
***: hola!!!!
Michael y la persona extraña se abrazaron, creo que conocia a la persona extraña, wow otra famosa, pero quien era????
Michael: mira Janet, te presento a Lucy
Janet: hola Lucy, Michael me a contado mucho sobre ti
Lucy: hola Janet, enserio lo ha echo
Janet: si, por lo que me ha contado eres muy linda
Lucy: jejeje gracias, tu tambien Janet me caes bien
Janet: Michael te ha ablado sobre mi?
Lucy: ammmm.....no
Janet se volteo a ver a Michael con enojo
Michael: perdón que le iba decir?
Janet: pues que soy tu hermana favorita da
Michael: pues perdon
Janet: eres un menso
Lucy: jajajajaja en eso tienes razon
Janet: yo siempre tengo razon
Lucy: ya me caes mas mejor
Janet: mas mejor?
Michael: son sus locas expresiones
Janet: bueno no importa Lucy tu tambien me caes mas mejor XD
Lucy: gracias Janet
Janet: denada, oye me acompañas afuera para platicar
Lucy: claro
Michael: oigan y yo que, soy invisible?
Janet y yo: adios!
Janet y yo salimos al jardin y nos sentamos en una banca
Lucy: y......para que me trajiste?
Janet: bueno es que creo que te parece que Michael es un idiota verdad?
Lucy: ammmm si de vez en cuando
Janet: bien y tambien pienso que te gusta
Lucy: jajajajaja como crees Janet no loca
Janet: es que se nota a simple vista
Lucy: no es cierto
Janet: vamos dime, somos chicas y las chicas se cuentan todo
Lucy: si pero cuando son amigas
Janet: entonces no soy tu amiga?
Lucy: si eres Janet eres muy agradable, aunque apenas te conozca
Janet: ah bueno, entonces te gusta mi hermano?????
Lucy: pues....aveces
Janet: aveces?
Lucy: si, cuando no hace sus babosadas
Janet: awww, que linda pareja serian
Lucy: si ya lo se, pero ya tengo novio y otro que me lo pide :p
Janet: y son....?
Lucy: pues novio George Harrison y el que me lo pide un compañero de la escuela
Janet: aaaaaah y como se llama el compañero?
Lucy: se llama Buda
Janet: wow! que extraño nombre
Lucy: bien la verdad se llama Pablo pero le dicen Buda
Janet: oooooh ya entiendo
Lucy: genial
Janet: ajam.....oye Lucy te gustaria hacerle bromas a Michael conmigo eh?????
Lucy: eso suena encantador
Janet: genial, entremos
Volvimos a entrar y Michael estaba dormido (dormilon)
Janet: (en voz baja) bien Lucy busca crema de afeitar en el baño
Lucy: (tambien en voz baja) Ok ahorita vengo
Me fui al baño y busque esa crema de afeitar, cuando la encontre me baje las escaleras corriendo
Janet: no corras
Lucy: perdon
Janet le puso esa cosa en la mano de Michael y despues me dio una pluma no de las de escribir si no las de pajaro.
Janet: sabes que hacer?
Lucy: claro que se
Le hice cosquillas con la pluma a Michael y despues el menso se puso la mano donde estaba la crema en la cara y se la embarro toda, que divertido se vio eso, despues se desperto.
Michael: pero quien rayos hizo esto?
Janet: Lucy
Lucy: Janet
Michael: deseguro fueron las dos
Janet y yo: see
Michael: lo sabia
Lucy: si lo sabias para que preguntas
Janet: exacto
Michael: ¬¬, no estoy para sus bromitas
Janet: entonces para que estas?
Michael: pues para aventarles pasteles en sus feas caritas
Janet: ja y de donde vas a sacar los pasteles
Lucy: si de donde inteligente
Michael: pues de donde creen?
Janet y yo: de donde?
Michael: debajo del sofa
Michael saco un gran pastel y se lo avento a Janet en la cara yo me empeze a reir XD, lo malo fue cuando saco otro mas grande y me lo avento en toda mi cara y claro los dos se empezaron a reir.
Lucy: esto no es gracioso
Michael y Janet: si lo es jajajaja
Lucy: no sera tan gracioso cuando yo les de
Janet: tienes razón Lucy yo te apoyo a acabarlo
Michael: te vas al lado obscuro
Janet: no es el lado obscuro es el lado rosa
Michael y yo: porque?
Janet: pues rosa para distinguir a las niñas
Michael y yo: aaaah
Janet: da, y bien Lucy cual es tu plan?
Lucy: pues no se, busquemos cosas
Janet: Ok
Michael: me van a volver a dejar aquí?
Janet y yo: sip
Michael: hagan lo que quieran, pero las observare como un águila
Lucy: aja si lo que tu digas
Janet y yo buscamos por toda la casa cosa para aventarle a Michael en su cara, y encontré algo genial
Lucy: y si le aventamos esto?
Janet: una salchicha podrida?
Lucy: si se me hace buena idea
Janet: a mi también, pero necesitamos mas
Lucy: aquí hay mas
Janet: excelente!
Lucy: si pues agarra todas las que puedas
Janet y yo fuimos a donde estaba Michael y seguía ay dormido, y después se quejaba por mi flojera
Janet: lista?
Lucy: listisima
Janet y yo le empezamos a aventar esas feas salchichas en su cara hasta que se levanto.
Michael: pido paz
Janet: aja si
Lucy: como si te fuéramos a creer
Michael: encerio, verdad Lucy?
Lucy: no
Michael: bueno entonces....
Michael nos volvió a aventar un pastel (que desperdicio de pasteles XD), después de muchos intentos fallidos y no fallidos de atrapar a Michael todos estábamos cansados y Janet se quedo dormida, se veía muy tierna.
Michael: al fin se duerme
Lucy: si aleluya, bueno me voy
Michael: a donde?
Lucy: pues no lo se, a comer tal vez
Michael: espera, primero debo decirte algo
Lucy: y que es?
Michael: es que.....
No acabo la frase por que una persona entro a la maldita habitacion, que es el dia de interrupir cosas importantes......
Hola chicas bueno aqui esta el siguiente cap y bueno Sandy ya no me mates jajajaja bueno bye amigas la quiero mucho.
ATTE: Marifer d Jackson
Ash yo odio las interrupciones no puede ser... quien fue esa persona para matarla... bueno espero que la sigas pronto o si no a la que matara sera a ti jajaa no te creas cx, pero bueno cuidate besos..
ResponderEliminar+T.K.M.+