Llego el maldito Buda y bueno es horrible cuando interrumpen.
Lucy: hijo de tu....!!!!!
Michael y el Buda se me quedaron viendo con cara de "esa te la tenias escondida"
Lucy: al menos no lo dije completo
Buda: bueno no importa yo solo vine por mi chamarra
Lucy: ay Buda y haci quieres que te quiera
Michael: si como quieres eso, espera un segundo que?
Lucy: es que el Buda quiere que vuelva a ser su novia
Buda: si y se lo demostrare
Michael: aja si y como
Buda: pues.....con mucho amor y respeto
Michael: ¬¬
Buda: solo se me ocurrio eso
Lucy: talvez estes bien guapo, pero no tienes cerebro la verdad
Buda: oye no es cierto si tengo, quieres verlo?
Lucy: no gracias, sera en otro momento
Buda: como tu quieras amor
Michael: oye no le digas haci
Lucy: exacto no me digas haci, oye y tu porque le dijiste eso eh?
Michael: pues para que no te molestara
Lucy: ah bueno
Buda: bueno Lucy ya me voy
Michael: ya era hora
Lucy: callate Michael
Buda: aja y bueno adios Lucy, te portas...
Lucy: mal, si siempre
Buda: aci se habla
Lucy: of course
Buda: ja ja ja adios
Lucy: adios....
Volte a ver a Michael, se veia enojado talvez por lo que me dijo el Buda
Lucy: (completando la oracion)..... mi amor
Michael: eh?
Buda: si!!!!
Lucy: jajajaja se la creyeron
Michael: si!!!
Buda: no!!!!
Lucy: bueno ya dije mi chiste, ya te puedes ir querido Pablo
Buda: que me digas Buda
Lucy: como quieras....Pablo
Buda: ash, ya me voy
El Buda se fue enojado, ja como me divierto verlo enojado
Michael: ya te puedo decir lo que te iba a decir?
Lucy: me hibas a decir algo?
Michael: si, antes de el Buda llegara
Lucy: ah, si es cierto ya me acorde
Michael: bueno y lo que te queria decir es que bueno tu....
Janet: ayyyyy ya me desperte
Michael: ya te vimos
Lucy: si, hoy es el dia de interrupir a Michael
Janet: porque?
Lucy: porque siempre que quiere decir algo alguien llega y lo interrupe
Janet: oh lo siento, entonces mejor me voy
Michael: si mejor vete
Janet: bueno bye
Michael y yo: bye
Janet se fue corriendo como niña de 5 años
Lucy: bueno ya dilo rapido para que nadie te interrupa
Michael: bueno la situacion es esta
Lucy: aja, soy toda oidos
Michael: bueno tumegustas
Lucy: eh?, dilo mas despacio
Michael: que tumegustas
Lucy: por el amor de Dios dilo mas despacio
Michael: tu me gustas
Lucy: ah?
Michael: pues lo que escuchaste
Lucy: wow! no crees que mas muy rapido al decirme eso
Michael: si ya se pero Janet me dijo que te dijera
Lucy: wow!
Michael: que?
Lucy: perdon pero tu no me gustas
Michael: ya lo se, tu solo amas al Buda
Lucy: yo no amo al Buda
Michael: claro que si, lo miras con ojos de enamorada
Lucy: claro que no
Michael: claro que si
Lucy: ni le hago caso
Michael: a no?
Lucy: no
Michael: entonces que es esto que encontre debajo de tu almohada
Lucy: que es?
Michael: veamos, son todas las cartas que te ha mandado y las tenias en una caja que decia el amor de mi vida
Lucy: por Dios Michael, eso lo hice cuando tenia 15 años
Michael: no es cierto, lo hiciste apenas
Lucy: y tu como sabes?
Michael: lee la fecha
Lucy: nananana, ayyy no puede ser
Michael: ja tenia razon
Lucy: bueno esto no se trata de mi, se trata de que yo te gusto
Michael: pues a quien no le gustarias?
Lucy: no importa
Michael: si importa, porque tambien creo que te amo
Lucy: pero honestamente yo no a ti
Michael: ya lo se y por eso no voy a dejar de amarte
Lucy: pero yo solo te quiero como amigo
Michael: eso no importa, hare todo lo que pueda para que me quieras como algo mas
Lucy: pero tendras que luchar contra el Buda y contra George
Michael: si lo olvidaba
Lucy: te rendiras?
Michael: no
Lucy: ¬¬
En eso llego otra persona
George: hola Michael, hola Lucy
Michael y yo: hola George
George: Lucy necesito hablar contigo, en privado
Lucy: ok, vamos afuera
George y yo nos salimos afuera (nah apoco), creo que era importante
George: debo decirte algo muy importante
Lucy: si?
George: bueno es que me voy a ir de esta ciudad muy muy lejos y bueno no creo que podamos con nustra relacion
Lucy: ah bueno :D
George: ah bueno?
Lucy: lo siento, pero es que te hiba a decir lo mismo de que no podemos seguir con esto
George: bueno, entonces quedamos bien?
Lucy: si
George: bueno adios, despides a Michael de mi parte
Lucy: tan rapido ya te vas?
George: si, .o siento adios
George se fue y yo volvi a entrar adentro (estoy bien mensa XD)
Michael: que queria?
Lucy: adios
Michael: adios?
Lucy: perdon, es que George me dijo que te dijera adios de mi parte
Michael: ah bueno, y que mas queria?
Lucy: ya no somos novios
Michael: GENIAL!!! :D
Lucy: uy si muy genial
Michael: perdon, estas triste?
Lucy: tampoco es para exagerar
Michael: osea que te valia?
Lucy: no, tampoco eso, digamos que me da igual
Michael: que no es lo mismo?
Lucy: que mas da
Michael: si, que mas da
Continuara..............
O_o lucy esta medio loca xD pero me cae bien... y eso que no le gusta mike esta re mensa ¬¬ a quien no le gusta mike eeeee.... pero bueno espero que le guste pronto y que lo ame *-* arian linda pereja... bueno cuidate bye besos
ResponderEliminar+T.K.M.+